CLUBES SON AMORES... es un BLOG de FADIPASION .COM.AR. Además de encontrar en el, información sobre los clubes, podrás conocer direcciones (Con Mapa incluído) y campañas deportivas de las instituciones federadas en FADI AVELLANEDA. Buscá el Club en la columna de la izquierda y clickeá sobre su nombre.

jueves, 25 de marzo de 2010

CLUBES SON AMORES


FADIPASION
 LA PÁGINA DE LOS CLUBES DE BARRIO



Los Clubes son el corazón de cada barrio.
El club de barrio fue y es una institución imprescindible, en la que los valores de la amistad, la fraternidad y el interés comunitario se incorporan y fortalecen en los chicos del barrio, ofreciendo no sólo un lugar para la práctica deportiva, sino un referente de identidad colectiva que contiene y abriga desde los primeros años de la infancia.

Para quienes crecimos en un club de barrio, el Club siempre será nuestra casa, estemos donde estemos.

Por ello es que los clubes son imprescindibles, porque aún en las crisis sociales más profundas (y de esto hemos sabido bastante), el Club sigue de pie, siendo hogar y escuela para que los valores de la solidaridad y el compromiso por el otro se mantengan en alto.

Los clubes somos nosotros; en ellos se escribió parte de nuestra historia y en ellos construimos los caminos que transitan nuestros hijos. Todos nosotros somos el club, cada uno lo es,  y en cada instante que le dedicamos, homenajeamos a los pioneros que hicieron este lugar que hoy nosotros disfrutamos.

Los clubes tienen que ser parte importantísima de las políticas de protección y desarrollo que el Estado implemente para brindar bienestar a la comunidad, porque la función social es su razón de ser, su origen y su fin.

FADIPASION pone este espacio al servicio de los clubes, de su gente, de los miles de brazos anónimos que día a día contribuyen a construir espacios comunes donde desarrollar nuestras inquietudes deportivas, culturales y sociales.
Cuidar nuestros clubes de barrio es construir futuro, solidaridad y esperanza.

Te invitamos a construir con nosotros este espacio enviando información, datos históricos, fotos y todo el material que desees que forme parte del espacio de tu club y de tu barrio a correo@fadipasion.com


Haciendo click sobre el nombre del club en la columna de la izquierda accedés a la información que hemos cargado.

(Foto: "Construyendo el escenario", C.S.y D. Villa Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario